I TALLER DE EDUCACIÓN VIAL
3 octubre, 2014 By EDU TERRA

Hoy da comienzo una actividad muy enriquecedora para los alumnos de EDUTERRA: taller de educación vial a cargo de la Policía Local de Valencia.

Durante tres jornadas el grupo de agentes de la Policía Local de Valencia que patrulla por nuestro barrio, coordinados por Raquel, agente especializada en charlas a personas con discapacidad, informarán a los alumnos y alumnas de EDUTERRA sobre las normas de circulación vial y la manera más segura de circular por las calles de la ciudad.
El último día se realizará una visita a las dependencias de la Policía Local del distrito 5. El desplazamiento servirá para que los alumnos demuestren que han entendido correctamente las explicaciones dadas por el equipo de policías.
Esta actividad se entronca dentro de nuestro interés por mejorar la autonomía de nuestros alumnos, así como de aumentar su seguridad personal en los desplazamientos por el barrio. También la entendemos como una manera de mejorar la inserción de la escuela en su contexto social, en este caso el barrio de Marxalenes.

Gallery
Write your comment here ...

Deja un comentario